«Si le cumple a ustedes» – Destruyen a Roxana Diaz por viajar con Conviasa sin problemas «ha dejado a miles de venezolanos varados» (+CAPTURAS)

0
116

A Roxana Díaz le llovieron las críticas por hacerle publicidad a Conviasa.

La actriz venezolanas Roxana Diaz inició el año rodeada de polémica, hace poco, la famosa emprendió una nueva aventura para Canaima junto a su familia y escogió a la aerolínea Conviasa para realizar el vuelo. Además, publicitó a la compañía de viajes y por esto le cayeron encima en redes.

VER TAMBIÉN: «Así decía la amiga en el vídeo con Yorgelis y Kent» – Por este vídeo le cayeron encima a Érika Schwarzgruber (+VÍDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un vídeo donde se le aprecia en compañía de su esposo Carlos Guillermo Haydon e hijos disfrutando de su estancia en el avión perteneciente a dicha empresa «Conviasa».

«Nos fuimos este 2 de Enero a retomar energías a #canaima un lugar hermoso y místico… quería llevar a mis gaticos así que allá vamos 🤩🤩🤩🤩🤩 Nos vamos a Canaima como siempre en @laconviasa..», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Rápidamente, los seguidores no dudaron en criticar a Roxana por publicitar a la polémica aerolínea que ha dejado a miles de venezolanos varados en aeropuertos de diferentes países.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí