‘’Si la Espino me cae mal, no es tú problema. Síguela a ella’’- Alicia Machado suelta odio con una seguidora que la comparó con Gaby Espino por bajar de peso (+CAPTURAS)

0
523

Recientemente la polémica actriz, empresaria, modelo y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado se fue en contra de una seguidora que la comparó con la también actriz criolla, Gaby Espino tras su drástico cambio físico.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla recibió un comentario de una seguidora quien le dejó saber: ‘’Tú si pudiste con régimen alimenticio y ejercicio… Pero según tu misma  Gaby Espino sí tuvo que hacerse una cirugía… ¿Qué cosas no?… En tu proceso de cambio de vida sí debemos creer pero en el de ella no’’.

VER TAMBIÉN: Controversial – Conductor de Televisión denunció haber sido agredido físicamente por Alicia Machado mientras trabajaba con ella en Televisa (+VIDEO)

Esto pareció haberle molestado a Machado, quien no dudó en atacar a Espino una vez más y humillar a esta seguidora: ‘’No. A mi realmente me vale madres en quién crees tú y quién no. Sí a mi la Espino me cae mal o no ¡Tampoco es tu problema! Síguela a ella’’.

Recordemos que la venezolana había mencionado que  ‘’’’mi peso que mencione es siempre entre 58 y 62 kilos … No he necesitado jamás de una operación y si me gustaría donarle a alguien y poder cambiar quizás su vida , por último Recientemente fui la ganadora de La Casa de Los Famosos por Telemundo allí estuve totalmente desconectada de todo y aislada , me sometí a un régimen de 13 semanas cambiando hábitos y así los resultados’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí