“Si hubiera sido como el de Belinda, no lo regreso”: la indirecta de Manelyk a su ex Jawy (+TWEET)

0
384

Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal, se ha armado un debate en redes sociales sobre el anillo de compromiso.

Ante la discusión sobre el destino del anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, muchas celebridades han opinado al respecto sobre si la cantante debería devolver la costosa joya o quedársela.

Recientemente fue la influencer Manelyk González, quien aprovechó el tema para enviar un contundente mensaje a su expareja, Jawy Méndez. El cantante le pidió la mano a la actriz en enero de 2021, luego que comenzaran un romance mientras trabajaban en Acapulco Shore.

VER TAMBIÉN:

“Vamos a esperar” – Greeicy Rendón y Mike Bahía se sinceran sobre sus planes de boda

Sin embargo, el romance duró poco, ya que a mediados de ese año la pareja puso fin a su compromiso, porque según Mane, el mexicano la había sido infiel.

Ahora la modelo dejo en claro que si su anillo de compromiso hubiera costado lo mismo que el de Belinda, jamás lo hubiera regresado. “Ahora bien si mi anillo de compromiso hubiera sido .000000001 del de Belinda!!!! Ni de pendeja lo regreso!!! Pero nooop… nomas digo”, escribió en Twitter.

Cabe mencionar que este comentario surge mucho tiempo después que su Jawy revelara públicamente que González devolvería el anillo, lo cual le venía bien pues necesitaba el dinero.

“Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo y ¡Qué bueno! porque ahí tengo una buena lanita ya que se iba a perder. Una mujer nunca sabe cuánto vale un anillo además del valor sentimental”, dijo Méndez al canal de YouTube ‘Vaya, Vaya TV’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí