«Si hay que reunir artistas, yo estaré allí» : Residente declara su apoyo a Chile (+VIDEO)

0
108

Residente manifestó todo su respaldo a la región de Chile tras las innumerables protestas que protagonizan.

El cantante y ex vocalista de «Calle 13 « Réne Pérez (Residente) se pronunció ante la situación que vive el país chileno al ocasionar múltiples manifestaciones y un estado de emergencia debido al incremento del pasaje del metro. Ante los mencionados sucesos, el intérprete decidió alzar su voz en el mundo para expresar su apoyo hacia Chile.

VER TAMBIÉN: TERNURA – Joy Huerta cantó para su bebé y se robó el corazón de los fans (+VIDEO)

Recientemente, Residente hizo uso de su red social IG donde publicó un vídeo en el que habló sobre la circunstancia que atraviesa Chile y a su vez otros países de Latinoamérica dejando claro que cuentan con todo su respaldo.

«Para la gente de Chile y los Gobiernos de Latinoamérica que están pisoteando a la gente (…), empezando por Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Puerto Rico, Honduras y ahora Chile. Tienen el apoyo incondicional mío». Expresó el intérprete.

Además el cantante confesó que se encuentra en la plena disposición para formar parte de dichos movimientos y salir a la calle si es necesario a exigir los derecho de sus compatriotas latinos.

«Si hay que reunir artistas, lo que sea, me tiran un mensaje directo, yo estoy ahí. Les digo que se manifiesten, no dejen de manifestarse».

Finalmente, Réne hizo un llamado a que se mantengan firmes hasta alcanzar la victoria pero sin el uso de la violencia, más bien de forma pacífica.

«Protesten pacíficamente, que nadie pueda decir que son revoltosos. A veces hace falta más coraje, aguantarse, que tirarle una piedra a un guardia. Aguantarse. Eso requiere de más coraje. ¡Aguanten duro, estamos con ustedes 100 % Chile!». Recomendó el artista.

Al pie del post, el intérprete escribió: «Chile, estamos con ustedes. Lo mismo va para todos los países que hemos sufrido lo mismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chile, estamos con ustedes. Lo mismo va para todos los países que hemos sufrido lo mismo. 🇨🇱 🇭🇳 🇳🇮 🇻🇪 🇪🇨 🇵🇷 ✊❤️

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí