SÍ ESTUVO PRESO – José Rafael Guzmán dice el motivo de su desaparición, no es broma (+VIDEO)

0
342

El humorista apareció este jueves en un video que transmitieron durante una presentación de Luis Chataing.

José Rafael Guzmán, comediante venezolano, estuvo desaparecido durante los dos últimos meses en medio de una gira de presentaciones de su show. Varias fechas fueron canceladas, y debido a su ausencia en las redes sociales, los rumores que se esparcieron acerca del paradero del influencer fueron muchos, llegando algunos medios a decir incluso que estaba preso.

Sin embargo, en el video que Guzmán publicó dijo que su ausencia se debía a un supuesto medicamento que se había tomado, el cual lo durmió por dos meses, y no ahondó en detalles sobre su falta.

VER TAMBIÉN: APARECIÓ – José Rafael Guzmán explica por qué se perdió por casi 2 meses (+VIDEO)

Pero este viernes acabó con la intriga que tenían sus seguidores y explicó lo que le había sucedido: “Hace dos meses y medio estaba terminando mi viaje por Estados Unidos, en donde estaba grabando un documental, y pasando por check point, sencillamente me detuvieron y he estado preso durante todo este tiempo”, contó el comediante en el video.

Expresó también que tuvo que hacer uso de todas sus habilidades para no ser asesinado ni abusado sexualmente.

Sobre las personas que se preocuparon por su desaparición dijo: “Mis absolutas gracias (…) me sirvieron de mucho mientras estuve allá adentro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado.

Una publicación compartida de Jóse R Guzmán (@joserguzman) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí