Si está embarazada – Karlis Romero y Gustavo Elis confirman que serán padres en el lanzamiento de “Llegaste” (+VIDEO)

0
791

Karlis Romero y Gustavo Elis confirmaron la llegada de su primer hijo con el lanzamiento del tema “Llegaste”.

Tras los rumores que surgieron debido a unas imágenes en donde se podía ver a la actriz venezolana Karlis Romero con el vientre abultado, ella y su pareja el cantante Gustavo Elis decidieron confirmar la noticia de su embarazo de una manera muy especial.

Anunciándolo solo pocos minutos antes del lanzamiento, Elis comunicó a sus seguidores sobre el video de su tema “Llegaste” en donde él junto a su novia son los protagonistas.

En el romántico videoclip la pareja recorre las playas de Tucacas, Falcón, mientras se demuestra su amor con caricias, mientras Gustavo Elis conmueve a sus seguidores con la letra en donde expresa que el sentimiento que le llena es algo que no se esperaba, pero con el que se siente muy complacido.

En un momento del corto, ambos venezolanos dejan ver una toma en donde escriben sobre la arena “Vamos a ser papás” y para finalizar el clip muestran al intérprete besando el vientre ya visiblemente abultado de la actriz en la puesta del sol, para luego dar a conocer una imagen de la ecografía de su bebé. Cabe destacar que el video fue dirigido por el mismo Gustavo.

Karlis y Gustavo fueron novios por primera vez hace más de 10 años, siendo su relación de 2 años, antes de terminar como buenos amigos. Ahora, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor, aunque se desconoce el tiempo exacto de su actual relación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí