SÍ ERA PARA ELLA – Nacho estrena “La Buena” y su novia Melany Mille es la protagonista del video

0
1192

Por primera vez Nacho y Melany Mille se muestran juntos en un videoclip del artista tras confirmar su romance.

Luego de anunciarse que el divorcio entre Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, e Inger Devera, llegó a su fin luego de 8 meses de haberse dictado la demanda, el intérprete estrenó su canción “La Buena” junto a un videoclip oficial en donde su actual novia, la modelo Melany Mille, es quien luce como protagonista.

La pareja conformada por Nacho y Melany se ha mantenido muy hermética sobre su relación luego de que esta se viera confirmada en redes sociales, debido a que a la mayoría de los internautas no les agradó su desenlace amoroso.

Sin embargo, tan solo pocas horas luego de que se conociera que Mendoza y Devera ya no están unidos en matrimonio, Mille publicó un video de sus días de embarazo junto a su pareja en donde lucían muy acaramelados y ahora el artista publica un video en donde le dedica una canción que habla acerca de lo importante que es ella en su vida y que ella sí es “La Buena”.

En el audiovisual, grabado en la Isla de Margarita, actual lugar de residencia de los padres de Mya Mendoza, los criollos dejan ver el inicio y desarrollo de una relación en donde la chica es bastante tímida y el hombre muy trabajador y amante de su familia.

Cabe destacar que este material se encuentra disponible únicamente en su página de Facebook.

Para ver el video oficial haz clic aquí

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí