Si compras el «Cuento de Navidad de Lasso» te enviará un saludo personalizado (+VIDEO)

0
149

«Llegó diciembre y Lassito no quiere quedarse atrás, yo sé muchos están pensando qué regalarles a sus seres queridos esta Navidad. A partir de hoy con la compra de la entrada de Un cuento de navidad, te viene un saludo personalizado de Lassito a quien tú quieras regalarle la entrada», dijo el cantante en sus redes sociales.

¿Qué estás esperando? El mejor regalo de navidad que puedas dar», afirmó Lasso.

El 19 de diciembre se realizará un concierto interactivo donde «Las historias de su pasado, presente y futuro, contadas y cantadas serán una experiencia única para todas las edades», al ver la promoción, es inevitable pensar que Lasso se inspiró en Mr. Scrooge, el viejo avaro protagonista de Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Lasso ha afirmado que esta concierto es el «mejor concepto de show que ha creado en su vida». Es un concierto, storytelling, sketches e invitados especiales.

Las entradas están a la venta en goliiive.com. En su Instagram había anunciado que las entradas de 15 dólares que incluían el concierto más un saludo ya estaban agotadas. Queda la opción de Entrada general por 9 dólares que a partir de hoy, también incluyen el saludo.

VER TAMBIÉN – “Una barbaridad” – Lo que quieren cobrar en Venezuela para ver el concierto de El Puma José Luis Rodríguez “No se dejen estafar”

El cantante recientemente, manifestó estar muy contento ya que el ex Beatle,  Paul McCartney subió en sus historias uno de sus videos interpretando un tema homenaje.

También Lasso ha celebrado que llegó a 1 millón de seguidores en su cuenta de instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí