«Si algo me pasa van a saber quien fue»: Cardi B sospecha que está siendo vigilada y teme por la seguridad de su familia (+VIDEO)

0
202

Cardi B manifestó estar asustada por la integridad de ella y de sus familiares tras haber tenido una conversación política con Bernie Sanders.

La reconocida cantante y actriz estadounidense y de raíces dominicanas Cardi B, causó revuelo en las redes sociales luego de declarar que mantiene sospechas de que posiblemente esté siendo espiada por tener una postura diferente a la de Donald Trump.

VER TAMBIÉN: “En pausa, sin rumbo”: Christian Meier habla con respecto a la situación laboral de los actores tras la pandemia

La polémica empezó cuando la estrella mantuvo una platica con Bernie Sanders quien es un político estadounidense y senador de los Estados Unidos a través de una transmisión en vivo por IG, además en dicho Live, Cardi B como es de costumbre critico fuertemente al presidente de USA, Donal Trump y a su vez reiteró su apoyo a Bernie.

Sin embargo, al finalizar la controversial conversación, Cardi B comenzó a tener problemas con la transmisión al recibir constantemente interferencia y perder el sonido precisamente minutos posteriores a su platica con Sanders, algo que a la cantante le pareció extraño ya que asegura que usualmente no le suceden ese tipo de cosas en sus en vivos, por lo que la rapera empezó a mostrarte nerviosa y a levantar sospechas de que posiblemente esté siendo vigilada.

«Desde que estoy haciendo esto vídeos en vivo ¿cuando ha pasado eso? desde que hago vídeos en vivo ¿por cuanto tiempo ha estado pasando esto? jamas, ahora de repente mi transmision se queda sin sonido», dijo la cantante al percatarse de la situación.

«No lo sé, me estoy asustando, me esta dando un poco de miedo. Porque a mi esposo no le gusta cuando me pongo a hablar de política, el realmente lo odia, lo pone paranoico», dijo acerca de su marido Offset.

«Porque últimamente mi Instagram se esta poniendo borroso y sin sonido así de la nada y te lo juro por mi hija, en el nombre de Cristo que no te estoy mintiendo, en el nombre del Señor y por mi hija que no miento, eso me parece rarisimo, lo juro», menciono.

«Dios no lo quiera, si algo me pasa a mi o a alguien de mi familia, se van a enterar quien fue.. Y porque… esta mier** huele rara muy extraño. Que raro que después de que salir en vivo con Bernie mis transmisión se queda sin sonido», sentenció visiblemente confundida y nerviosa.

«¿pueden verme? ¿todavía esta borrosa?», pregunto la estrella y seguidamente su transmisión se volvió a quedar detenida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

después de su charla en vivo con #BernieSanders 🤭 Teme por su seguridad y la de su familia🔥‬

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí