¡SÍ, ACEPTO!- La actriz Ana María Estupiñán se casó dos veces con Mattias Bylin

0
374

La actriz colombiana Ana María Estupiñán, reconocida por su papel en la serie “La Niña”, contrajo nupcias con quien ha sido su novio por seis años, Mattias Bylin. La pareja ya se había casado hace un par de semanas frente a la ley, sin embargo, decidieron complementar la ceremonia, celebrando y jurando su amor frente a Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

“La Niña”, como la conocen en Colombia, compartió a través de sus redes sociales (anamestupinan) las fotografías del espectacular momento junto a su esposo y expresó que estaba muy agradecida con Dios, con sus seguidores y con quienes los ayudaron a planificar la ceremonia.

La ceremonia y la fiesta se llevaron a cabo en una hacienda llamada ‘La Victoria Subachoque‘, según la ubicación que la artista le colocó a las fotografías que colgó en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

El día de la primera boda, Estupiñán colocó un mensaje para el hombre que la acompañará en este nuevo camino, en el texto le expresa parte de lo que siente por él y lo bien que se ha sentido durante todo ese tiempo que han compartido juntos.

“Eres el hombre más increíble, especial, sabio, inteligente, hermoso… podría seguir describiendo todo lo que te caracteriza pero jamás terminaría, y te quiero dar gracias por escogerme a mí para acompañarte por el resto de tu vida. Dios, no puedo sentirme más amada por ti al darme un hombre como él para caminar juntos, apoyarnos y cumplir sueños los dos; gracias por esta nueva gran familia que tenemos con la que contaremos y seguiremos divirtiéndonos siempre”, acotó.

La actriz que también ha participado en producciones como “La Ronca de Oro” o “La Pola” lució hermosa con un vestido blanco de corte sencillo y encaje, mientras que su esposo, Mattias Bylin vistió un traje gris oscuro que combinó con camisa y corbata de color claro.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí