“SI ACEPTO” – Así estuvo la boda de Willy Martin con su mánager Luis Luyando en Miami (+FOTOS)

0
1426

Willy Martin dio el “Si acepto” a su mánager Luis Luyando en una ceremonia intima en Miami.

El actor venezolano de 34 años, Willy Martin, salió del closet formalmente y se casó este sábado 15 de febrero en Miami con su mánager, Luis Luyando, con quien llevaba nueve años de noviazgo.

Cabe destacar que, Martin confesó su preferencia sexual en una entrevista para People en Español donde también confesó que no había dicho nada por miedo al que dirán de los seguidores, sin embargo ya era hora de formalizar su relación con Luis.

En este sentido, contrajeron nupcias en el Grand Bay Club de Miami ubicado en el oasis isleño a las orillas de la blanca arena de Key Biscane en Miami-Florida, donde la pareja tuvo su ceremonia privada.

View this post on Instagram

Y dijimos: “Si, acepto”

A post shared by Willy Martin (@willymartin) on

VER TAMBIÉN – ¿ QUÉ TAL ? – Norkys Batista podría casarse en una boda doble, ella con su novio, y Leonardo Luttinger con su novia (+VIDEO)

Además, como se había dicho anteriormente al evento asistieron únicamente amigos y familiares cercanos a los novios, solo  120 invitados llegados de Arabia, España y Venezuela.

No obstante, de sus invitados especiales venezolanos se encontraban Sabrina Searena, Milena Torres, Eduardo Orozco y Kerly Ruíz, amigos íntimos y con quienes tuvo la oportunidad de compartir pantalla.

Por último, ambos venezolanos acotaron que su decisión no fue fácil y podrán ser criticados pero “el amor es solo una decisión y es para valientes”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí