SHOWSERO- Roque Valero cambia su foto de perfil en Twitter para poner una imagen en donde se le ve como “diputado” de la ilegítima AN (+FOTO)

0
164

Tras la instalación de la ‘’legítima’’ Asamblea Nacional (AN), el cantante y actor venezolano, Roque Valero cambió su foto de perfil en la red social de Twitter por una en donde se le ve ya como “diputado”.

Luego de las cuestionadas elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 6 de diciembre para elegir a los miembros del parlamento, fue este martes 5 de enero cuando se hizo oficial la toma de la Asamblea Nacional.

VER TAMBIÉN: Sigue siendo fea- El inesperado cambio de look de Iris Varela para la instalación de la Asamblea Nacional este #5Ene (+VIDEO)

En el acto vimos como varios políticos ligados al régimen de Nicolás Maduro tomaban su cargo, entre ellos destacaron algunos artistas acusados de ‘’vendidos’’ y ‘’enchufados’’ como Winston Vallenilla y Roque Valero.

Este último no se hizo esperar en las redes sociales, y es que luego del acto actualizó su foto de perfil en Twitter, en donde ahora lo vemos en la mesa del parlamento, con una sonrisa que muestra »orgullo de su logro’’.

Importante destacar que el Parlamento chavista no fue reconocido por varios países a nivel internacional, quienes aseguraron que seguirán apoyando al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional electa el pasado año 2015.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí