SHOWSERO- Rafael Lacava anuncia que superó el Covid-19: «Soy récord mundial, me ha dado cuatro veces» (+VIDEO)

0
45

En las últimas horas el polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava comunicó que superó el coronavirus tras su cuarto contagio con la enfermedad según él, dejando claro que es todo un ‘’récord mundial’’.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Lacava montó un vídeo en el cual comentó: “Drácula de nuevo en la pista. Poco a poco pero ahí voy. Creo que soy récord mundial de covid que me ha dado 4 veces. Y gracias a Dios cada vez que me da tengo mi DR-10 para liquidarlo y aquí estoy nuevamente. Gracias a todos por las miles y miles de bendiciones que siempre me llegaban”.

VER TAMBIÉN: QUÉ VERGÜENZA- Denuncian  la muerte del corresponsal español, Ángel Rafael Cedeño en Caracas por el sistema de salud 

En el video compartido por el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, se le puede ver conversando con ciudadanos en las calles del estado como siempre lo hace.

Ahora bien, vale la pena destacar que el pasado viernes 24 de septiembre, Lacava anunció  que había contraído el coronavirus por cuarta ocasión., mientras que el pasado 6 de julio reveló que dio positivo por covid-19 por tercera vez desde que se confirmaron los primeros contagios en el país el pasado 13 de marzo de 2020.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí