SHOWSERA- El extraño nuevo look de Liliana Rodríguez que desató las críticas: ‘’Vieja ridícula” (+FOTO)

0
773

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la cantante y actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo desató las burlas y las críticas entre sus seguidores luego de mostrarse en un particular look para nada discreto y con el que no pasa desapercibida.

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para mostrar con mucha emoción un material audiovisual de su nuevo extravagante look, mismo que no logró el cometido de la criolla, pues terminó espantando a más de uno.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber vuelve a hacerle publicidad a KFC y se burlaron: “No le gritó a la niña…. Hoy si se comen papas” (+CAPTURAS)

Con mucho orgullo, la criolla compartió la imagen y escribió en la descripción del post, sin pena alguna lo siguiente : «HAPPY FRIDAY!!!!! Feliz viernes mis coquitos adorados!!!! Ya tengo el cabello más fuerte y montones de pelitos nuevos naciendo bendito Dios …….Como para ponerme un poco atrevida!😂😂😂😂😂😂😂😂😂Gracias @cabellosperfectosmiami QUE TAL ESTÁ BELLEZA VERDE MANZANA???? Jajajajajajajajjajajaja @braidaid HACEN MARAVILLAS👏👏👏👏👏👏👏👏👏 por supuesto apoyando siempre iniciativa empresarial venezolana…👏👏👏«.

Tal y como apunta en su escrito, no solo ha mostrado excesivamente cargada con estas extensiones color verde, sino que muchos internautas de la plataforma 2.0 apuntaron a que se ve «horrible», «ridícula» y hasta qué necesita entender que es una señora mayor:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí