¿SHOW PORNO?- Bad Bunny confirmó su presencia en los Premios PornHub 2019 y a sus seguidores no les gustó (+TWEETS)

0
110

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Bad Bunny, desde sus inicios ha tomado una postura en apoyo a la mujer pese a que también ha sido duramente criticado por las letras de sus canciones por tratarse, para muchos, de letras “machistas”. Sin embargo, el portal de entretenimiento para adultos ‘‘Pornhub” confirmó que el cantante será el artista principal de la ceremonia que premia lo mejor de la industria del cine para adultos y contenidos +18.

Los seguidores del cantante expresaron su descontento a través de las redes sociales por considerar que es hipócrita su postura feminista.

Esta ceremonia la cual celebrará su segunda edición fue dirigida en el año 2018 por el rapero Kanye West, quien además se encargó de co-dirigir el show y presentó su éxito I Love It con Lil Pump.

El éxito a nivel mundial del reggaetonero es innegable, su último sello discográfico, ‘Oasis’, fue una sorpresa para sus seguidores de la mano del colombiano J Balvin y ha sido reconocido como el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos, es por esto que no es de extrañarse que todos aclamen la presencia del Conejo Malo en distintas ceremonias.

VER TAMBIÉN: ¿UN BARCO FLOTANTE?-Así estrenaron J Balvin y Bad Bunny el video de “Yo le llego” (+VIDEO)

Este año el evento tendrá lugar en Los Ángeles en el Orpheum Theatre el próximo 11 de octubre y pese a las críticas de los seguidores de Bad Bunny, el cantante contará con el apoyo de los amantes del cine para adultos.

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí