SHOW BARATO-  la «fundación» Free Alex Saab le cantó cumpleaños al colombiano detenido en EEUU (+VIDEO)

0
74

Allegados al régimen de Nicolás Maduro le cantaron cumpleaños este martes 21 de diciembre al empresario colombiano acusado de testaferro y encarcelado en Los Estados Unidos, Alex Saab.

La protagonista de esta nueva escena es nada más y nada menos que su jovencita esposa, la modelo italiana, Camilla Fabri, quien con su rostro de ‘’lamentación’’ formó parte del evento, mismo que se llevó a cabo en Ciudad Caribia, en el estado La Guaira..

VER TAMBIÉN: «Soy víctima de una persecución política»- Las absurdas declaraciones de Camila Fabri tras ser buscada por la justicia italiana (+VIDEO)

Así fue como la también buscada por la justicia italiana acusada de testaferro de Saab, manifestó lo siguiente: «Hoy es un día especial porque es el cumpleaños de Alex y desafortunadamente es el segundo cumpleaños sin pasarlo con nosotros. Espero que no haya un tercero. Confío en que será liberado pronto y lo extraño muchísimo y espero que pueda estar en casa pronto con nosotros».

Por si fuera poco, los voceros del régimen hicieron la entrega de juguetes en Ciudad Caribia. «Hoy fue un día muy emocionante. Gracias al padre Numa, quien dio unas palabras para recordar quién es Alex Saab y para pedir su liberación«, afirmó Fabri.

«Seguimos luchando porque se respete la soberanía de este pueblo, porque pare la soberbia de la derecha contra los ideales humanistas. Hoy, Día del Espíritu de la Navidad, nuestro mensaje es: sigamos defendiendo la vida y la paz porque cuidar al pueblo no es un delito«, sentenció.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí