Shopia Gómez, hija de Irrael participó en importante competencia de baile, y así la felicitó su papá (+FOTO)

0
188

Irrael Gómez felicitó a su hija Shopia Gómez por su competencia de baile.

El reconocido influencer de origen venezolano Irrael Gómez, felicitó a su hija mayor Shopia Gómez por su magistral presentación en la competencia de baile Daytona.

VER TAMBIÉN: SE DESTAPÓ – Las fotos de Érika de la Vega que causan revuelo en las redes sociales por mostrar más de la cuenta (+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, el criollo publicó unas fotografías de la participación de Shopia en su duelo de baile donde quedó como segunda finalistas.

En este sentido, Irrael no desaprovechó la oportunidad para felicitar a su hija y dejar claro lo orgulloso que se siente de ella. Al pie del post, escribió: «Mi princesa compitiendo en Daytona. @likesophiagomez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

«Hace dos días @likesophiagomez compitió y no le fue bien, como siempre me llama inmediatamente desmoralizada, a pesar que yo siempre seré su fan, le escuche su frustración y le explique que dejarse vencer por una derrota es lo que hace frágil a la gente, y que cuando el mundo se va a la mierda al menos que nos agarre soñando, hoy en Daytona, logro 2do lugar y su amiga @pierina.trasmondi 1er lugar. Felicitaciones hija te amo», dijo en otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí