Shirley Varnagy preocupó a sus seguidores, pues tuvo una emergencia médica y lanzó una dura reflexión desde la clínica 

0
323

Este jueves 16 de junio, la reconocida y respetada periodista venezolana, Shirley Varnagy informó que tuvo, en los recientes días, una emergencia médica.

Y a pesar que aseguró que no se trató de algo «grave», si dejó saber un hecho que descubrió estando en la clínica en la que la atendieron.

Tal parece que la comunicadora vio cómo un joven llegó para ser atendido, pero, al no contar con seguro médico, no fue atendido y se tuvo que retirar del centro de salud médico.

VER TAMBIÉN: Elisa Beristain critica a Nacho por el saludo que le envió al Chyno «No tuvo ni el tiempo» (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen en donde la vemos en una camilla sentada, con la cual, en la descripción del post, comentó lo siguiente: «Esa situación me puso a pensar en cuántos de ustedes (jóvenes y no tan jóvenes) tienen seguro médico. Y si no lo tienen, ¿por qué razón no están asegurados? ¿Son caros, no hay presupuesto, no saben a quién acudir, en la familia no hay cultura de asegurarse?».

Con este cuestionamiento, varios de los internautas de la plataforma 2.0 dejaron saber que la principal razón por la que carecen de seguro tiene que ver con los altos costos de los mismos. Algunos usuarios solo pueden asegurar a sus familiares más vulnerables, como personas de la tercera edad y niños.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí