Shirley Vargany desata polémica en redes tras hacer una encuesta sobre la legalización del matrimonio igualitario en Venezuela (+TUIT)

0
159

Shirley Vargany generó controversia en las plataformas digitales por hablar acerca de la legalización del casamiento entre personas del mismo sexo.

La reconocida periodista de origen venezolano Shirley Vargany, a tempranas horas de la mañana de este martes 23 de marzo, se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de que realizara una encuesta sobre el matrimonio igualitario en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Newmaker Quintero informa que salió negativa su prueba de coronavirus (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora publicó un polémico tuits en el que preguntaba a sus cientos de seguidores si estaban de acuerdo con que en Venezuela se promulgara una ley que permitiera que las personas homosexuales se pudieran a casar: «¿Usted está de acuerdo en que se legalice el matrimonio igualitario en Venezuela? Sí/No ¿Por qué?, leo los comentarios en Shirley Radio».

En otra publicación, la periodista mencionó «‘Todo lo que tiene que ver con el tema de género fue metido en un comunicado nefasto de dos páginas de la Comisión Permanente del Episcopado Venezolano’ me comenta @TamaraAdrián, activista de los Derechos LGTBI y abogada, en #ShirleyRadio».

Así mismo, recalcó que hablaría sobre el tema con Tamara Adrián activista de los derechos de la comunidad LGTBI en su programa de radio.

Por otra parte, los seguidores de la venezolana rápidamente reaccionaron a la publicación de la mujer, dando lugar a opiniones divididas ya que unos apoyan la causa de que se legalicé ese tipo de matrimonios, mientras que otros internautas se niegan a que en Venezuela se promulguen ese mecanismo de leyes.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí