Shirley Vargani celebra el millón de seguidores “Hemos crecido juntos”

0
42

La venezolana agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado con el paso del tiempo

 

En una reciente publicación de Instagram, la periodista venezolana Shirley Varnagy compartió con los usuarios celebrando alegremente la llegada al millón de seguidores en su cuenta. Shirley comentó que se siente bastante agradecida por el cariño y apoyo que le han demostrado sus seguidores desde sus inicios, añadiendo que siempre mantiene vigente la ilusión de inspirar a los internautas con su contenido. La joven declaró que anteriormente la han sacado del aire en varias ocasiones de distintos programas, pero encontró la oportunidad de hacer lo que le gusta.

VER TAMBIÉN = Critican a Patricia Schwarzgruber por soltar globos al cielo “Contribuye a la contaminación” (+CAPTURAS)

“Llegué al MILLÓN de seguidores!, Gracias a todos los que me han acompañado en este camino, hemos crecido juntos” escribió la periodista.

«En el pasado he salido, me he ido y me han sacado del aire, pero me mantuve de pie en esta ventana… y aquí estamos. Vivo siempre con la ilusión que mi trabajo pueda ser útil a quien me sigue, espero que así haya sido.» añadió.

Asimismo, Shirley declaró que luego les mostraría como celebró el millón de seguidores compartiendo un vídeo donde aparecía bailando felizmente.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí