Shia LaBeouf asiste a rehabilitación luego de ser denunciado por agresión sexual

0
47

La cantante FKA Twigs expuso a Shia LaBeouf por abuso y agresión sexual, ahora este ingresa a rehabilitación.

El actor y director estadounidense de 34 años de edad, Shia LaBeouf, fue acusado el pasado diciembre de violencia y agresión sexual por parte de su ex novia la cantante y compositora Tahliah Debrett Barnett, más conocida por su nombre artístico FKA Twigs. Por este motivo, durante las semanas siguientes otras mujeres que salieron con el artista también lo han tildado de abusivo.

Resultado de imagen para Shia LaBeouf

VER TAMBIÉN – Netflix elimina el nombre de Shia LaBeouf de uno de sus premios en medio de acusaciones de abuso doméstico

Ahora bien, el actor quien ya ha tenido otros problemas con la justicia en el pasado también fue despedido o se tomo un tiempo de su agencia Creative Artists Agency (CAA). Además, según reporta la revista Variety, el actor decidió asistir de forma voluntaria al centro de rehabilitación para poder «concentrarse únicamente en su recuperación y obtener la ayuda que ha admitido que necesita».

Por otro lado, el artista dijo en un comunicado que lamentaba que sus acciones violentas hayan lastimado a terceras personas de su circulo social, afirmando: “No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí”.

Finalmente, tras sentirse avergonzado el artista pasará alrededor de cinco semanas en tratamiento y será dado de alta según la evolución de su personalidad dentro del centro médico.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí