El actor Shia LaBeouf puso en riesgo su higiene personal y salud intestinal este 1 de julio, al participar en “The Sacred Spectacle” en busca de fondos para la caridad.

La estrella de “Transformers”, de 33 años, organizó un concierto de recaudación de fondos para Slauson Rec Theatre Company, un programa gratuito de artes escénicas que fundó en el 2018.

El evento tuvo lugar en el Hudson Loft en Los Ángeles, en donde se vio a Shia participar en una serie de “juegos extraños”, que incluyen comer un repollo entero. Además de  actuar como una fuente de agua humana, utilizando su boca para rociar el líquido de nuevo en la boca de un hombre con esmoquin.

                                [Foto via Mega Agency]
Así mismo, La razón detrás de este evento era recaudar fondos muy necesarios para este grupo de teatro que está en pleno desarrollo.

“The Sacred Spectacle” también permitió que Shia y a su grupo de actores compartir un poco sobre su experiencia en Slauson Rec desde su lanzamiento en septiembre del año pasado.

            [Foto via Mega Agency]
LaBeouf dijo que se involucró en el proyecto luego de conocer a dos residentes locales de Los Ángeles mientras filmaba su última película, “Honey Boy”.

“Conocí a estas personas en la película y se portaron muy amigables con nosotros”, dijo a Big Boy  en junio de 2019. “Nos llevaron allá donde trabajaban y dijeron que era un área realmente marginada”, “No queremos seguir aquí abajo, necesitamos oportunidades”. –Me dijeron- “¿Hay alguna manera en que puedes hacer que ocurran esas oportunidades?”. Explicó el actor.

Durante esa charla, Shia habló sobre cómo está manteniendo su felicidad en la actualidad: “Estar sobrio ayuda”, dijo. “No sabía cómo controlar esas cosas. Y ahora no he tomado una copa en 17 meses. Ni fumado hierba en 34 días”.

“Estoy trabajando en y entre Hollywood”, dijo al explicar sus proyectos actuales. ”Corrí de Hollywood porque no me estaba sirviendo. Me estaba destruyendo. Y cuando me estaba emborrachando y j**endo durante todo ese tiempo [de los Transformers] sentí que me estaba quedando sin alma”… Continuó.

“Estoy tratando de permitirme algún tipo de escenario feliz por siempre”, le dijo a Dazed acerca de Slauson Rec.

“Eso es realmente lo que estoy haciendo allí; encontrarme a mí mismo por medio del florecimiento de otras personas, especialmente cuando sucede a través de una lucha compartida, porque así son esos talleres. Agregó “Esta oportunidad me fortalece, me está dando poder. Así que estoy experimentando esta alegría colectiva que me está ayudando a regenerarme”…”Estoy en el período más feliz de mi vida en general”..

Fuente HollywoodLife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí