Sheryl rubio ya llegó a México para celebrar su boda con Shaps Wade «Ya casi» (+FOTO)

0
170

La actriz criolla Sheryl Rubio anunció su emoción por estar en México para celebrar su boda eclesiástica con Shaps Wade.

Recientemente la actriz que reside en la ciudad de Nueva York con su pareja el estadounidense Shaps Wade, viajó hasta México para finalmente celebrar su matrimonio por la iglesia, agregando que ya se encuentra casada por civil desde octubre de 2020 cuando hicieron su primer enlace en plena pandemia.

Ahora bien, la recordada protagonista de Somos tú y yo se encuentra lista para su unión ante los ojos de Dios, anunciando a través de su cuenta de Instagram con mucha emoción «Ya casi mi amor, no puedo creer que por fin vamos a celebrar con nuestros amigos, familia y con la gente que más queremos ❤️ no puedo esperar para bailar contigo hasta más no poder! SÁBADO 02/04/2022».

VER TAMBIÉN – Destruyen a Servando Primera por error al hablar en el CCCT “Esta rascado… un nuevo verbo para Amarantha” (+Video, reacciones)

Cabe destacar que, la artista también posteó a través de sus historias varios videos e imágenes de sus amigos y familiares viajando hasta México para asistir a sus nupcias, agregando: «Ya nos casamos el sábado, ha llegado mucha familia, muchos amigos, así que hemos estado compartiendo con ellos. Ha sido una locura de verdad estoy agradecida con toda la gente que ha viajado hasta acá para estar con nosotros en un día especial».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí