Sheryl Rubio y Victor Drija se reencuentran para protagonizar un nuevo proyecto (+VIDEO)

0
106

Sheryl Rubio y Víctor Drija se reencontraron para realizar nuevos proyectos. Sin embargo, sucedió algo inesperado.

Con motivo al «Día de los Inocentes» que se celebra este 28 de diciembre como es de tradición, las personas hacen bromas a los demás para así conmemorar con risas y diversión esta fecha.

VER TAMBIÉN: ¿PUNTA PARA INGER? – Lo que dijo Melany Mille y que causó polémica en redes «La mujer sabia edifica su casa….» (+CAPTURA)

Tal fue el caso del actor venezolano Víctor Drija, quién le hizo una pintoresca broma a todos sus seguidores al asegurar que protagonizaría nuevos proyectos junto a su ex compañera de trabajo y compatriota Sheryl Rubio.

A través de su cuenta de IG, el también bailarin publicó un antiguo vídeo con la criolla y al pie del post escribió: «¡ES OFICIAL! ¡REENCUENTRO EN LA PANTALLA DE VÍCTOR Y SHERYL! Después de muchos años, volvemos a protagonizar juntos! Aprovecho también la ocasión para desearle feliz cumpleaños a She y feliz día de los inocentes a todos».

Por lo que todo se trató de una simple broma de Víctor y por el momento no hay como tal un reencuentro en la pantalla chica con la venezolana. Seguramente, el criollo logro sacar más de una sonrisa a sus seguidores.

Recordemos que, los jóvenes protagonizaron hace más de 10 años atrás, la popular serie juvenil «Somos tú y yo», telenovela que impulsó sus carreras artísticas y los llevó a alcanzar muchos éxitos.

¡Feliz día de los inocentes!

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí