Sheryl Rubio y su novio Shaps Wade ofrecen consejos para mantener una relación a distancia (+VIDEO)

0
211

En estos momentos de cuarentena preventiva, las celebridades y youtubers han aprovechado para interactuar más con sus seguidores y compartir detalles de cómo ha pasado estos días encerrados en casa.

Recientemente a través de su canal de YouTube, Sheryl Rubio realizó un video junto a su novio Shaps Wade ofreciendo una lista de “Tips para que tu relación a distancia funcione”.

En el vídeo además de hacer recomendaciones para quienes mantienen romances a distancia, la cantante y su pareja también hablaron sobre su relación y como lidian ellos con el hecho de no poder estar juntos siempre.

“Ahora con esto de la cuarentena muchos de ustedes deben estar a distancia también; así que pueden poner en práctica estos tips que vamos a dar”, señaló la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Memes y reacciones luego de que se supiera que Osmariel cobra 50 USD por un saludo (+VIDEOS y TWEETS)

Una herramienta indispensable para ella y su novio son los vídeos, ya sean las videollamadas o archivos de video, agregando que se debe intentar ser creativos con estos recursos, “No solo tienen que ser mensajes de texto, pueden hacer vídeos creativos”.

Sheryl y Shaps mencionaron que entre ellos hacen actividades como cocinar o ir al gimnasio. Igualmente aseguran que enviar regalos sorpresa es importante, aun cuando no estén en fechas especiales.

Otra de las recomendaciones de la pareja fueron los momentos íntimos, como tener “Sex time” por Snapchat, cosa que luego la criolla resalto que se debe tener cuidado con los medios que se utilizan para hacer esto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí