Sheryl Rubio se comprometió con su novio Shaps Wade (+IMAGEN)

0
702

Del amor entre Sheryl Rubio y Shaps Wade son testigos su seguidores a través de las redes sociales. La relación que tiene alrededor de un año ha dado un paso más allá, ella mostró en su Instagram el momento en el que su novio se arrodilló para pedirle matrimonio.

La actriz venezolana que comenzó su carrera en la serie Somos tu y yo, contó que ella y su pareja se conocieron en una fiesta pre cumpleaños en una navidad, cuando Wade estaba de vacaciones con su familia en Miami.

“Mi intención no era quedarme en Miami” dijo Sheryl, explicando que ella quería asistir a la boda de una amiga y luego regresarse antes de su cumpleaños a México, pero lo pensó mejor y se dio cuenta de que “allí no había nada, literal”.

En la fiesta, no hablaron más de 5 minutos. Sin embargo, Shaps dice que en cuanto la vio él supo que algo iba a pasar y por esa razón le pidió su número. Al día siguiente concertaron una cita.

“Habló de su ex, en la primera cita” comentó riéndose el estadounidense. Se recordará la relación que sostuvo Sheryl con el cantante Lasso, cuyo final fue bastante publicitado en los medios de comunicación en un video donde ella llora porque él la abandonó sin darle explicaciones.

Pero eso ya es pasado, Sheryl enfrenta el futuro con ilusión y en la espera de proyectos de actuación. Recientemente se le vio en el seriado de Netflix, La Casa de las flores.

La relación se ha ido consolidando, la pareja se lleva de maravilla y han logrado integrarse culturalmente. Todo va viento en popa para Sheryl y Shaps.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí