Sheryl Rubio rompe el silencio sobre su boda “una celebración pequeña pero demasiado especial” (+IMÁGENES)

0
709

Sheryl Rubio finalmente se pronunció sobre su boda con Shaps Wade y hasta mostró un video de lo que fue el festejo privado.

La actriz venezolana que comenzó su carrera en la serie Somos tu y yo, Sheryl Rubio por fin confirmó lo que ya sabiamos sobre su matrimonio con Shaps Wade quien ahora es oficialmente su esposo. Y es que, la joven no había publicado absolutamente nada acerca de la boda, aunque otras cuentas en internet, si se habían adelantando a la pareja y colgaron videos de la ceremonia nupcial.

VER TAMBIÉN:Los cambios dentro del gabinete de Nicolas Maduro según Alberto Federico Ravell

Ahora, Sheryl decidió compartir una foto en su perfil de IG, en la que aparece con su marido Shaps Wade, ambos vestidos de novios y luciendo de lo mas felices durante el evento celebrado el pasado 24 de Octubre y contó que aunque fue una ceremonia pequeña, resultó ser muy especial para ellos.

Al pie del post, la actriz escribió: «Si, esto pasó hace 2 días. Tuvimos una celebración pequeña pero demasiado especial, nuestras familias y amigos pudieron asistir virtualmente».

«Algunos lograron llegar hasta aquí para poder compartir este momento tan mágico estos días han sido muy hermosos y no puedo explicarles lo feliz que me siento de poder compartir el resto de mi vida con él».

«Esperamos que el año que viene podamos celebrar con toda nuestras familias y amigos; en un mismo lugar, libre de máscaras y libres de covid. los queremos mucho. Gracias por tantos mensajes tan bonitos – los próximos días estaré subiendo muchas de estas fotos que quedaron muy hermosas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve waited a hundred years But I’d wait a million more for you Nothing prepared me for What the privilege of being yours would do ♾ . . Si, esto pasó hace 2 días. Tuvimos una celebración pequeña pero demasiado especial, nuestras familias y amigos pudieron asistir virtualmente. Algunos lograron llegar hasta aquí para poder compartir este momento tan mágico 🤍 estos días han sido muy hermosos y no puedo explicarles lo feliz que me siento de poder compartir el resto de mi vida con él. Esperamos que el año que viene podamos celebrar con toda nuestras familias y amigos; en un mismo lugar, libre de máscaras y libres de covid ♾ los queremos mucho. Gracias por tantos mensajes tan bonitos – los próximos días estaré subiendo muchas de estas fotos que quedaron muy hermosas gracias a @carlytumen . . 📸 @carlytumen

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Cabe destacar que, Sheryl Rubio y Shaps Wade habían mantenido un noviazgo oficial desde enero del 2019, y fue a principios de septiembre de este año cuando el norteamericano le pidió matrimonio a la actriz.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí