Sheryl Rubio reveló cómo conoció a su novio (+VIDEO)

0
200

En un video para su canal de Yotube, Sheryl Rubio contó todos los detalles de cómo nació el amor entre ella y su gringo.

Para la actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, su ex novio Lasso está más que superado. Hace 8 meses que mantiene una relación con el norteamericano Shaps Wade, tal como lo dijo en un video de su canal de Youtube en donde explica cómo conoció a su nuevo novio.

En el material de casi media hora de duración, Rubio explica que ella y su pareja se conocieron en una fiesta pre cumpleaños en las pasadas navidades, cuando Wade estaba de vacaciones con su familia en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acabamos de subir un video juntos a mi canal 💕👉🏻 @shapswade ¡déjanos todo tu amor por allá! . . Link en mi biografía 🔥

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

 “Mi intención no era quedarme en Miami” dijo la venezolana, explicando que ella quería asistir a la boda de una amiga y luego regresarse antes de su cumpleaños a México, hasta que lo pensó mejor y se dio cuenta de que “allí no había nada, literal”.

En la fiesta, según cuentan el par de tortolos, no hablaron más de 5 minutos. Sin embargo, Shaps asegura que en cuanto  la vio él supo que algo iba a pasar y por esa razón le pidió su número. Al día siguiente concertaron una cita.

“Habló de su ex, en la primera cita” comentó entre risas el estadounidense.

Además contaron como fueron los inicios de su relación, como llevan las diferencias culturales y la distancia.

Vídeo completo aquí:

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí