Sheryl Rubio muestra un talento oculto sorprendiendo a todos “A Nodal le gusta esto” (+Video y reacciones)

0
471

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores con este talento que no había mostrado antes

 

A través de sus redes sociales una vez más la reconocida actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio desató las reacciones de los internautas, y es que en esta ocasión la criolla dejó a todos sorprendidos al hablar exactamente como la cantante mexicana Belinda. Por supuesto, esto no tardó en generar comentarios al respecto.

VER TAMBIÉN = Esposo de Sheryl Rubio sale en defensa de la actriz tras “hate” por dichos sobre Johnny Depp “Se les olvida que somos personas” (+Video)

«A Nodal le gusta esto»

«Lol Sherrel lo hizo de nuevo»

«¿Sheryl Crow?»

«Los amigos del pana esperando 12 horas para reírse»

Cabe recordar que Sheryl ha destacado anteriormente como actriz en series juveniles como Somos Tú y Yo, dónde interpretó a Sheryl «La Come Flower». Además de esto, también ha dempostrado su talento como cantante pero hasta eñl momento no se ha mantenido enfocada en esta faceta, de hecho, ha estado inactiva durante un tiempo mientras vive con su esposo el odontólogo Shaps Wade en la ciudad de Nueva York.

Sus fanáticos esperan ansiosos a que la venezolana regrese al mundo del espectáculo después de tanto tiempo, sin embargo ella no ha hablado sobre esto hasta el momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí