Sheryl Rubio esta de cumpleaños y su esposo le dedico este emotivo video

0
185

Luego de tantas experiencias juntos, el esposo de Sheryl no podía faltar con un hermoso metraje en el día de sus cumpleaños

 

A través de sus redes sociales, la pareja de la reconocida actriz venezolana Sheryl Rubio, Shaps Wade, compartió un emotivo vídeo para su esposa que conmovió a más de uno. En el metraje, se muestran imágenes de ambos compartiendo juntos desde hace bastante tiempo, recordando cada momento como la icónica pareja que son.

Cabe recordar que luego de su ruptura con el intérprete venezolano Lasso, Sheryl hace alrededor de tres años decidió darse la oportunidad con Shaps, y es que a pesar de las polémicas con su ex pareja esto no ha impedido que ambos hayan logrado construir una vida juntos.

Sheryl y Shaps contrajeron matrimonio a mediados del año 2020 en una hermosa y a su vez, sencilla ceremonia que causó revuelo en las redes. De hecho, algunos criticaron a Sheryl de haberse casado por «los papeles», pues cabe recordar que Shaps es de nacionalidad estadounidense. Sin embargo la actriz ha negado rotundamente que esta haya sido la razón de su unión.

VER TAMBIÉN = ¿Mala experiencia? – Sheryl Rubio dice porque no le gusta ir al ginecólogo en Estados Unidos “No es como en Venezuela” (+VIDEO)

Hoy 28 de diciembre, Sheryl está cumpliendo 29 años de edad y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. De esta manera, entre tantos colegas y fanáticos que la han felicitado en su día, su amado esposo no podía faltar. El vídeo generó cientos de reacciones y comentarios en corto tiempo, enterneciendo a los seguidores de la parejita con todo el amor que estos dos se demuestran.

«Happy Birthday Mi Reina» escribió Shaps en la descripción del vídeo en Instagram.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí