Sheryl Rubio empieza a subir videos en inglés a pesar de que la mayoría de sus suscriptores no lo hablen y comete errores «No soy perfecta» (+Video)

0
239

La influencer venezolana ahora realiza blogs diarios donde habla solamente en inglés.

La talentosa Sheryl Rubio ha empezado un nuevo camino en su vida de influencer. Ahora se dedica a realizar blogs diarios donde les muestra a us seguidores su día a día. Desde que despierta hasta la noche, Sheryl se encarga de grabar todas las cosas que le pasan y las registra en sus nuevos blogs.

Sin embargo, el detalle que todos sus seguidores notaron fue que la influencer está subiendo sus blogs en otro idioma. Tal como lo lee, la influencer venezolana actualmente radicada en Estados Unidos tomó la decisión de subir todo su contenido en inglés.

En el primer blog que subió Sheryl Rubio admite que le pareció una buena idea para poder practicar su inglés. En el video empieza por explicar que ella no lo está haciendo por presumir que puede hablar inglés sino que es una ayuda para acoplarse al idioma y hablarlo cada vez mas fluido.

TAMBIEN VER – Lo soltó – Lasso dice las verdaderas razones por las que terminó con Sheryl Rubio tras pregunta de un seguidor (+CAPTURA)

La influencer admitió no ser perfecta pero que lo está intentando. También habló sobre las críticas que ha recibido por empezar a subir su contenido en inglés. Sheryl admitió que ya no le presta mucha atención a los comentarios porque le afectan mucho.

En el video admite que tan solo un comentario negativo puede hacer que su día se arruine. Por esta razón pidió a sus seguidores ser un poco más gentiles con ella y entender su situación.

En el blog de esa semana se puede ver cómo la influencer tuvo que viajar a Mexico por temas de trabajo. También podemos ver a su prometido y hablan también sobre lo cerca que está su boda.


Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí