Sheryl Rubio comparte imágenes y detalles nunca antes vistos de su boda con Lucas Shapiro (+video)

0
192

La actriz venezolana Sheryl Rubio reveló a sus seguidores una parte muy especial de su vida, su matrimonio con su esposo el estadounidense, Lucas Shapiro.

Recientemente a través de sus historias de Instagram la también cantante informó a sus fanáticos que les tenía una sorpresa la cual también la tenía emocionada, explicando «Acabo de subir en este momento, por fin, el video de la boda. Dura 53 minutos así que veanlo en la noche o si tienen tiempo veanlo hoy mientras están haciendo ejercicio porque es un video largo, literalmente es un blog video de la boda; está todo todo lo que pasó, absolutamente todo y por eso es tan largo, aquí les voy a dejar el link para que lo vayan a ver, van a sentirse como si fueron a la boda literalmente». 

VER TAMBIÉN – Polémica respuesta de Nany Luna cuando le preguntan por su ex Vanessa Senior (+Video)

Seguidamente, Rubio añadió que el día de su boda fue un día lleno de felicidad y emociones por lo cual el video fue hecho sin mucha musicalización y sin ediciones para que se viera tal cual fue, bromeando «Parece un episodio de las Kardashians hahaha». Ahora bien, hay que recordar que la actriz y su pareja ya tienen 2 años de casados por el civil, desde el 24 de octubre del 2020.
Finalmente, la cantante había asegurado a su público «Conseguí al amor de mi vida, conseguí a mi mejor amigo, a él que tanto quería para mis hijos y mi futuro compañero de vida hasta que lleguemos a viejitos muy viejitos».
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí