Sheryl Rubio comenzó los preparativos de su boda eclesiástica con Shape Wade y ya escogió su vestido de novia (+VIDEO)

0
264

Sheryl Rubio ya tiene listo su vestido de novia para su boda con Shape Wade.

En octubre del año pasado, la actriz y cantante de origen venezolano Sheryl Rubio le juró amor eterno al odontólogo estadounidense Shape Wade en una ceremonia civil con pocos invitados por la pandemia y fue bastante sencilla.

VER TAMBIÉN: Vasco Madueño, “hijo” de Guillermo Dávila no reconocido se hace viral tras entonar el himno de Perú (+VIDEO)

Sin embargo, en ese momento la criolla detalló que esa no sería su única boda, ya que prepararian una fiesta grande con todos sus invitados entre amigos y familiares cuando la pandemia estuviera más normalizada.

En este sentido, Sheryl recientemente publicó un video en su cuenta de IG, donde aparece visitando una tienda de trajes de novias, allí la talentosa artista se probó varios vestidos hasta encontrar el ideal, aunque no mostró su elección final.

Así también, a través de sus historias Rubio mencionó que para el próximo año, finalmente se llevará a cabo su matrimonio eclesiástico y seguidamente su fiesta de boda con Shape.

«Amigos conseguí el vestido de mis sueños! No puedo esperar a que llegue este día! Gracias @demetriosbride por hacer este día tan especial y a la gente de @luxelacebridal que nos atendieron tan bien y me ayudaron a conseguir el indicado para mi», escribió al pie del post.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí