Sheryl Rubio celebra el cumpleaños de su esposo Shaps Wade, «El hombre más tierno del Planeta Tierra» (+IMÁGENES)

0
150

¡Feliz cumpleaños al hombre más tierno del planeta tierra! Nunca pensé que la vida me pondría a alguien tan especial en el camino. ¡Gracias por ser el mejor amigo, novio y esposo del mundo entero!, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

«Que la vida me siga regalando más años de ti para seguirte abrazando duro hasta que no puedas respirar, para darte muchos besitos en tu carita preciosa, para seguirte fastidiando metiéndote los dedos en los oídos hasta que me odies, y para que me sigas inspirando a ser la mejor versión de mi. Te amo mucho mi Shap», expresó Sheryl.

Aunque le dicen Shaps, el esposo de Sheryl es el doctor Shapiro, un ortodoncista de la ciudad de Nueva York. Ambos han vivido una romántica historia de amor que han compartido con sus seguidores a través de fotografías y videos.

VER TAMBIÉN – «La gente si pregunta güevonadas» dijo Giovanni Laguna cuando le preguntaron cómo gana dinero (+VIDEO)

La pareja celebró su matrimonio el pasado mes de octubre en Nueva York, un mes antes, en septiembre, Shaps había hecho la petición de mano.

«Fue amor a primera vista», explicó Sheryl al canal Hola TV. En su canal de YouTube dio más detalles de este compromiso y de su relación. La pareja contó que se conocieron en una fiesta en Miami, mientras Rubio vivía en México, por lo que sus planes cambiaron. La relación comenzó en enero de 2019.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí