Sheryl Rubio cantó con Brad Pitt «Somos tú y yo» y ella pretendía que sus invitados se supieran la letra: «Coñ# vale» (+VIDEO)

0
832

La joven actriz Sheryl Rubio interpretó el tema principal de la recordada serie ‘Somos tú y yo‘ junto a Víctor Drija en su boda.

Este sábado, 2 de abril, Sheryl Rubio celebró su boda eclesiástica junto al ortodoncista estadounidense Lucas Shapiro, con quien se comprometió en el segundo semestre del año 2020.

La ceremonia tuvo lugar en México, país en el que Sheryl Rubio ha hecho carrera artística desde que se había mudado junto a su expareja, el cantante Andrés Lazo, más conocido como Lasso.

Uno de los detalles que más llamó la atención del íntimo evento, fue que Víctor Drija figuró entre los famosos invitados. Recientemente, el cantante venezolano se hizo viral en redes sociales tras asegurar que en Estados Unidos lo confundían constantemente con Brad Pitt.

VER TAMBIÉN – Así fue la boda eclesiástica de Sheryl Rubio y Shaps Wade en México (+Videos e Imágenes)

Junto a Sheryl, Víctor interpretó el tema principal de la recordada serie juvenil de Venevisión que ambos protagonizaron, ‘Somos tú y yo‘. Sin embargo, no todo salió bien para la dupla de cantantes, ya que no todos los asistentes conocían la letra de la pieza musical, como quedó en evidencia cuando Drija le pidió al público que cantara y la gente no dio la respuesta esperada.

«Coño, vale…«, fue la espontánea reacción de Sheryl Rubio, quien también bailó junto a su esposo Lucas Shapiro mientras cantaba arriba del escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezolano en Chile (@vzlanosenchile69)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí