Sheryl Rubio aclara si es real o no la reacción de su ex novio Lasso a “Me traicioné” y si su esposo se puso celoso

0
462

Luego de que emocionaran a varios fanáticos en redes sociales al verlos interactuar juntos nuevamente, Sheryl Rubio aclaró si la reacción de Lasso fue real.

La actriz Sheryl Rubio y el cantante Lasso tienen un pasado muy conocido por los internautas en redes sociales. Luego de su ruptura, muy poco se les había visto interactuar juntos en la plataforma 2.0, puesto que ambos llevan vidas en países y entornos diferentes.

Sin embargo, recientemente Rubio anunció su regreso a la música con el tema “Me Traicioné” junto a Gaby Noya. Ante este lanzamiento el cantante Lasso reaccionó en las redes sociales, lo que causó mucho revuelo entre el público.

VER TAMBIÉN: Tras su estadía en Europa – Yeimmy Rodríguez confiesa si tiene planes de mudarse a vivir a otro país (+Captura)

Es por esto que varios de los usuarios se preguntaron si la reacción del intérprete fue real o si fue algo armado entre ellos para causar mayor impacto en la publicidad del tema.

Sheryl Respondió con un video asintiendo, mientras escribió “Es que es un temazooo”, dejando en claro que lo que sucedió con su ex novio fue algo totalmente espontaneo.

Además, dejó en claro que su esposo no se pone celoso de cómo se lleva con otros hombres en el medio artístico, puesto que él está “muy seguro” de ella y de su relación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí