«Sheryl ni se acuerda de ti» – Destruyen a Corina Smith tras hablar de Sheryl Rubio con Irrael «tan santica que se la da» (+CAPTURAS)

0
633

Corina Smith en el ojo del huracán tras la entrevista donde habló de Sheryl Rubio.

La cantante venezolana Corina Smith desató las críticas en redes sociales luego de la entrevista en «Conversaciones que no se publican» programa conducido por Irrael Gómez en su canal de Youtube.

VER TAMBIÉN: «Era mi amiga» Corina Smith recuerda sus problemas con Sheryl Rubio y que todavía no se hablan «Me dolió mucho» (+VIDEO)

La joven habló de diferentes temas, entre estos habló sobre la amistad que tenía con Sheryl Rubio con quién se dejó de hablar desde hace varios años por un mal entendido relacionado con su exnovio Gustavo Elis.

«Sheryl era una de mis mejores amigas en un lapso de mi vida, hemos sido como hermanas, viajar todo el tiempo, vivir en mi casa, era una amistad muy cercana al nivel de Vanessa y cuando eso paso yo estaba pasando por una ruptura y estaba tratando de la cordura, sentía mucha presión de lo que opinaba la gente», dijo.

Agregó «Sheryl era mi amiga con quién yo me desahogaba, yo estaba en su casa cuando decidimos que lo mejor era terminar con Gustavo. Y en el momento me dolió mucho, como se manejaron las cosas me lo tomé muy a pecho y puedo decir hoy que ha pasado el tiempo no me siento asi ya».

«Probablemente no la voy a llamar para hacer un acercamiento (…) y si ella me llama un día probablemente dejemos eso en el pasado porque fue algo muy inmmaduro que no manejamos bien las dos y seguramente alguna vez podamos hablar de esto también», acotó.

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron a Corina por hablar y ventilar los problemas que tuvo con Sheryl en la entrevista con Irrael.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí