¿SHERYL? Lasso confiesa que dejó su carrera por un gran amor (+VIDEO)

0
205

Ya es habitual que el cantante conteste cualquier pregunta de sus seguidores en Instagram. Esta vez le preguntaron ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?. Él respondió: «Dejar mi carrera a un lado».

El cantante podría estarse refiriendo a la relación amorosa con la actriz Sheryl Rubio, al respecto ha confesado «A veces las cosas no funcionan. A veces tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es».  Dijo que se le hace difícil hablar de ese tema pero las rupturas a veces «son necesarias».

Ya las diferencias entre ambos han dado paso a una relación cordial, que se evidenció en la participación de Sheryl en Un cuento de Navidad además de que ella le presentó a su esposo Shaps Wade.

Lasso reconoció que estaba alejado de su Instagram porque dijo que estaba trabajando en varias cosas, «Y yo no puedo hacer muchas cosas a la vez o hago una o hago otra».

«El hate es como los impuestos de las redes sociales, no te puedes escapar de eso, pero eso es lo único malo de las redes sociales», respondió a una pregunta.

VER TAMBIÉN – ¿Nuevo novio? Lila Morillo fue capturada muy románticamente acompañada de un misterioso hombre en Miami (+IMÁGENES)

«Yo nunca me arrepiento de ninguna canción, jamás en la vida me voy a arrepentir de ni ninguna canción que haya sacado»,  comentó que había escrito una canción hacía solo 4 días.

«Nunca voy a usar la palabra princesa en una canción, antes dije que no iba a decir baby y se me escapó un baby», confesó.

¿Qué maña tienes?. «Es una pendejada pero yo creo que ponerme interiores negros da mala suerte, cada vez que me pongo interiores negros, todo se va a la mierda».

Le preguntaron si funcionaba una relación a distancia y dijo que sí, «Si estás dispuesto a echarle bola».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí