Sherry Pie fue descalificado del final de «RuPaul’s Drag Race» luego de las acusaciones de uso de falsa identidad, entre otros

0
749

Sherry Pie, un concursante de la temporada 12 del show de Drag Queens “RuPaul’s Drag Race”, ha sido descalificado del programa después de que varios hombres afirmaran que los había «Catfish”.

Se alega que Joey Gugliemelli, cuyo nombre artístico es Sherry Pie, se hizo pasar por un director de reparto y pidió a los aspirantes a artistas que presentaran ciertas cintas de audición, e incluso uno de los hombres afirmó que accedió a masturbarse para él ante la cámara.

Luego de una investigación realizada por el portal BuzzFeed, se conocieron varias denuncias de algunos actores que habían sido engañados durante varios años por Gugliemelli.

el viernes, un artista de la ciudad de Nueva York llamado Daniel Marandola también se unió a otros siete para acusar a Sherry Pie, de engañarlo haciéndose pasar por un director en busca del actor principal en lo que fue anunciado como un nueva producción llamada «Bulk».

VER TAMBIEN – Concursante de “Ru Paul’s Drag Race” pide disculpas después de ‘engañar a hombres para que hicieran actos sexuales frente la cámara’

En una medida desesperada, Gugliemelli trato de enmendar sus errores con una disculpa pública a través de su cuenta de Facebook. Sin embargo, y como resultado de las acusaciones, un portavoz del programa de VH1 emitió un mensaje indicando que Sherry Pie, será eliminado del final en vivo de «RuPaul’s Drag Race», donde se suponía que la reina competiría como una de las cuatro concursantes finales.

“A la luz de los desarrollos recientes y la declaración de Sherry Pie, Sherry Pie ha sido descalificado de ‘RuPaul’s Drag Race’. Por respeto al arduo trabajo de las otras reinas, VH1 transmitirá la temporada según lo planeado. Sherry no aparecerá en la gran final programada para ser filmada a finales de esta primavera”, dice el comunicado.

Redacción GossipVzla con información de Independent UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí