Sherlyn tuvo sexo con José Ron para vengarse de su ex José Luis Roma (+VIDEO)

0
231

Según Jorge Clarividente, Sherlyn habría sostenido relaciones sexuales con José Ron.

Desde hace un tiempo Sherlyn y el vidente, Jorge Clarividente protagonizan una polémica, ya que la amistad entre ambos terminó mal y ahora están en una disputa legal. Jorge Clarividente ha criticado a Sherlyn e incluso hace un tiempo reveló unos supuestos audios donde la actriz habla mal sobre Andrea Legarreta y ahora, aseguró que Sherlyn engañó a José Luis de Río Roma con José Ron.

VER TAMBIÉN:BIOGRAFÍA – ¿Quién era Guillermo Chunga «Liendrita» comediante peruano que fue asesinado?

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Jorge Clarividente aseguró que Sherlyn engañó a su ex novio José Luis del dúo Río Roma con el actor José Ron, esto supuestamente por venganza.

A través de una plática en WhatsApp que mostró Jorge Clarividante, mencionó que Sherlyn le contó cuando tuvo relaciones íntimas con José Ron.

«Se metió con José Ron y ella misma lo dice, que era para vengarse. Tuvo relaciones, ella misma lo escribió”.

El vidente mencionó que no se arrepiente de divulgar dicha información ya que Sherlyn no es su amiga.

«Lo hizo para vengarse de José Luis de Río Roma cuando era su novio (…), lo estoy divulgando porque ella dice que no me conoce, me tachó de mentiroso”.

Finalmente, dijo que no sabe con seguridad porque Sherlyn se vengó del cantante ni tampoco si en un momento el integrante de Río Roma le fue infiel a la actriz.

«Estaba todavía con José Luis, sí le fue infiel con José Ron. No sé si él le fue infiel, ella le encontró una caja de preservativos y dildos, no sé si los tenía de adornó o los usaba. No sé si se engañaron los dos, pero es muy traviesita”.

Cabe destacar que, hasta el momento Sherlyn no ha dado una declaración al respecto, sin embargo, José Ron fue cuestionado sobre los comentarios que hizo Jorge Clarividente y negó dicha relación con la actriz y aseguró que solamente tienen una relación de amistad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí