Sherlyn reveló que su mascota atacó a su hijo André y le llueven criticas (+VIDEO)

0
346

La actriz Sherlyn compartió el incidente que tuvo su pequeño hijo André con su mascota, por lo cual recibió críticas y cuestionamientos.

A través de sus historias de Instagram, Sherlyn contó que cuando llego del trabajo, se enteró que su mascota, una perrita Pomerania llamada Neni, había mordido a su hijo André de 1 año en la mejilla.

La famosa madre mostró una foto del infante con un rasguño en el cachete y explicó que este suele ser muy intenso con su mascota, al punto que la llega a abrazar fuerte y el animal no está acostumbrada a los niños.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía podría tener problemas migratorios por demanda de Enrique Guzmán (+VIDEO)

“¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete… él la quiere mucho, pero es intencito, entonces la abraza de más y no está acostumbrada a los niños”, reveló.

No obstante, la actriz no se molestó con su perrita y señaló que esto sería un aprendizaje para André a cómo tratar mejor a la Neni, “va a aprender que no puede ser tan intenso con La Neni porque es una princesita”.

Ante esto, los usuarios no pudieron evitar comentar al respecto y algunos incluso criticaron la actitud de Sherlyn ante el incidente, acusándola de importarle más su perrita que su bebé, así como resaltar que las mascotas no son un juguete.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí