Sherlyn reveló que su bebé André, pudo sufrir daño cerebral al nacer (+VIDEO)

0
277

A dos meses del nacimiento de su bebé, la actriz mexicana se sinceró sobre los difíciles momentos previos al alumbramiento de su primer hijo, lo que pudo haberle causado serios daños irreversibles.

En una entrevista online para la revista ‘Quién’, Sherlyn reveló que su bebé André estuvo cerca de sufrir daño cerebral al nacer, pues descubrieron que el cordón umbilical se estaba necrosando y al pequeño comenzaba a faltarle oxígeno.

“Todo caminaba para ser un parto normal. El día que voy a checar con el doctor que todo viniera en orden me dice: ‘Sher, la verdad es que ya estamos con menos líquido amniótico del que debería ser”, relató.

VER TAMBIÉN: 

La contundente respuesta de Gustavo Adolfo Infante luego que Julián Gil se alegrara por su salida de ‘Sale el Sol’ (+VIDEO)

Cuando el doctor le aviso que cambiaron los planes y tenían que realizar una cirugía de inmediato, puesto que estaban perdiendo los signos vitales del bebé, en un principio la actriz no entendía la gravedad del asunto e insistió en que quería un parto.

“Le dije: ‘No, yo quiero tener un parto’ y me respondió ‘No estás entendiendo: no está pasando bien el oxígeno por el cordón umbilical y estamos teniendo problemas. Su frecuencia cardíaca no levanta y ya le dimos tiempo”, comentó.

Y agregó, “Entramos rapidísimo a cirugía, me pusieron el bloqueo y tuvo que ser muy rápido porque se necrosó el cordón umbilical de André. Se esperaba que viniera más gordito, pero no sabemos en qué momento de las últimas semanas empezó a dejar de funcionar bien el cordón”.

Por suerte los médicos actuaron a tiempo y el pequeño André pudo nacer sin ningún problema, además su madre reconoció que la cuarentena le sirvió para poder pasar las 24 horas del día con él.

“Creo que esta pandemia ha sido de esos milagros escondidos para mí porque me ha permitido estar todo el tiempo con mi bebé, aprender a comunicarme con él, entender lo que necesita y ha sido como una luna de miel maravillosa”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Quién’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí