Sherlyn reveló estar tan cansada por cuidar a su bebé, que no se dio cuenta del fuerte temblor en México (+VIDEO)

0
66

El pasado 30 de mayo la actriz mexicana le dio la bienvenida a su primer hijo y desde entonces, no ha dejado de compartir en sus redes sociales su día a día como madre primeriza, lo que la deja muy cansada.

A través de sus historias de Instagram, Sherlyn aseguró que tanto ella como su bebé André, se encontraba bien luego del fuerte sismo de 7.5 grados que causo estragos en el centro del país y dejo dos muertos y varios heridos, el pasado 23 de junio.

La estrella de telenovelas confesó que debido a las labores maternales, las cuales pueden resultar extenuantes, quedo tan cansada que pese a lo fuerte del terremoto, ella no lo sintió, pues estaba dormida con su hijo.

VER TAMBIÉN: 

“Trajo una complicación de cordón” – Sherlyn reveló detalles del nacimiento de su primer hijo André

De no haber sido por su madre que la despertó, la actriz comentó que ni siquiera se hubiera enterado lo que sucedía.

“Mis amores bellos, qué sustito con el temblor, ¿verdad? La verdad es que con tanta desvelada si no es porque mi mamá me avisó, tampoco me hubiera enterado de nada”, señaló la también cantante en un video.

Por ultimo señaló que esperaba que sus seguidores no hayan sufrido daños y se encontraran bien, además de mostrarse sorprendida por todo lo que ha pasado en este año.

“André estaba dormido feliz, espero que todos estén bien en sus casas. ¡Wow!, cómo han pasado cosas este 2020, ya no sé qué más falta”, expresó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí