Sherlyn reveló cuales fueron las cualidades que escogió para el padre de su bebé

0
340

El pasado 5 de diciembre, Sherlyn declaró que estaba en la espera de su primer hijo, inmediatamente salieron teorías sobre quién sería el padre del bebé, ya que según lo que se sabe, la actriz esta soltera.

En una reciente entrevista con la revista Quién, la mexicana compartió más detalles de su embarazo y contó cuales fueron las cualidades que escogió del donante de esperma.

Cabe destacar que luego de varias relaciones fallidas, la actriz decidió ser madre soltera y recurrió a un proceso de inseminación artificial, que ocurrió en una clínica de Nueva York, donde consiguió un donante para el tratamiento y lo reveló sin importar las opiniones.

«Yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio y de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas. Fui a seleccionarlo con el mejor coeficiente intelectual que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita que se puedan heredar», explico.

VER TAMBIÉN:

“SERÁS UNA MADRE MARAVILLOSA”: José Luis Roma reacciona ante el embarazo de su ex novia, Sherlyn (+CAPTURA)

Sherlyn quien ya tiene tres meses y medio de embarazo, confesó, «Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados a esto, estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir, ‘No encontré a la persona correcta, entonces me privo de esta parte de ser mamá'».

Y agregó, «Pero me siento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en un momento de tanta plenitud que no quise dejar mi felicidad en las manos de alguien más si yo lo puedo hacer, y tengo un entorno familiar muy hermoso en el que quiero que mi bebé participe”.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí