Sherlyn respondió a quienes la critican por su decisión de ser madre en solitario

0
76

Desde que anunció su embarazo Sherlyn ha estado en boca del público y los medios, quienes han tenido opiniones diferentes, ante el hecho que la actriz se sometió a un proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York.

En una entrevista para People en Español, Sherlyn hablo sobre su embarazo y los cambios que ha experimentado, además de definirla con la época más feliz de su vida.

“Han sido meses de comprender muchísimas cosas, de tener mucha paciencia y una comunicación increíble –no solamente con mi bebé sino con mi cuerpo– y de sentirme más bonita que nunca», confesó.

Por supuesto también menciono lo más difícil que ha tenido que enfrentar al tomar esa decisión, “Se acomodó todo a pesar de tener una agenda muy apretada para que los días que tenía que estar en el tratamiento caminaran de forma correcta, para que pudiera hacer mis análisis y estos salieran bien, para que no fuera un proceso complicado».

VER TAMBIÉN:

Fuente cercana a Sherlyn pone en duda inseminación y reveló que salia con tres hombres a la vez (+VÍDEO)

En cuanto a las críticas negativas de algunos medios, esta respondió que las ha tomado con amor y entendimiento, “A veces la gente tarda en desapegarse de ideas cuadradas y yo no estoy haciendo esto para complacer a nadie, estoy haciendo esto por amor. He leído por ahí un poco de todo».

«Hay algunas (críticas) muy absurdas, hay algunas que tienen sus puntos válidos, pero al final yo creo que comprenderán todas las que son mamás que no hay amor más grande en esta vida y que cuando sabes que estás a cargo de la vida de un ser humano dentro de ti no puedes gastar mucho tiempo en pensar qué estará opinando la gente o qué estarán diciendo”, señaló.

Por último la estrella de telenovelas explico que la soltería solo es un adjetivo que ha estado presente o ausente muchas veces en su vida, “Yo me considero una mamá a cargo, me considero una mamá valiente y la soltería la verdad es que es un adjetivo que ha venido y se ha ido de mi vida muchísimas veces».

Fuente: People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí