Sherlyn respondió a las acusaciones sobre querer hacerle daño a Andrea Legarreta (+CAPTURE)

0
138

Hace unos días Jorge Clarividente reveló unos supuestos audios de Sherlyn hablando mal de Andrea Legarreta, y aseguró que la actriz lo contrato para hacerle trabajos de hechicería a la conductora del programa ‘Hoy’.

El vidente le comentó a la revista ‘TVNotas’ que Sherlyn le habría pedido personalmente que se encargase de realizar un trabajo de brujería a Andrea Legarreta para que perdiera su trabajo, a lo que él se negó a llevar a cabo.

Luego de toda la controversia que se armó, la estrella de telenovelas finalmente rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram, se pronunció al respecto de las acusaciones de querer hacerle daño a su colega, con un breve mensaje.

VER TAMBIÉN: 

“Pinche vieja loca” – Se filtra audio de Sherlyn arremetiendo contra Andrea Legarreta (+VIDEO)

“Está dura la escasez de noticias? Hace más de 1 año y medio estoy soltera!!! @andrealegarreta y yo nos queremos bien y cuando hemos tenido algo que platicar lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay”, escribió la mexicana.

Hasta ahora es lo único que Sherlyn estuvo dispuesta a decir sobre toda la polémica, sin mencionar los supuestos audios donde insulta a Andrea Legarreta, quien por su parte, no ha dicho nada sobre los graves señalamientos en contra de su compañera de trabajo.

Fuente: El Intra America News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí