Sherlyn respondió a acusaciones de golpiza por parte de Jorge Clarividente (+VÍDEO)

0
77

El brujo que presuntamente habían contratado Sherlyn y su amiga Geraldine Bazán hace meses para realizar algunos trabajos de endulzamiento para sus ex parejas, vuelve al ojo público.

Hace unos días Jorge Clarividente declaro a través de la revista TVNotas, hacer sido golpeado y amenazado por un grupo de hombres, supuestamente enviados por Sherlyn para que se mantuviera callado.

Ahora la actriz de 34 años respondió a estas acusaciones y pidió respeto en la condición que se encuentra, “A mí me parece muy delicado y me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte estoy embarazada”.

Este escándalo surge luego que Clarividente aseguró conocer el nombre del padre del hijo que está esperando la mexicana, según este, ella no recurrió a un banco de esperma.

VER TAMBIÉN:

¡ES UNA NIÑA! – Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a su tercer bebé (+FOTOS)

En cuanto a las acusaciones de Jorge, la estrella de telenovelas podría tomar cartas en el asunto y terminar en la corte, sin embargo, por ahora Sherlyn no quiere hablar mucho del tema.

“Entonces les puedo decir que yo estoy haciendo mi parte pero no lo voy a hacer mediáticamente, porque eso me pondría en un nivel que es poco inteligente. Y si de algo me puedo jactar, y pueden saberlo ustedes, es que soy una mujer muy inteligente”, señaló.

Y agregó, “Las cosas se están haciendo como corresponden, con las áreas que corresponde, y yo estoy enfocada en lo que me corresponde, que es en ser feliz, en trabajar un montón y disfrutar esta etapa”.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí