Sherlyn regresó al trabajo y confesó lo difícil que fue separarse de su bebé André (+VIDEO)

0
30

Tras cinco años alejada de los foros de televisión, la actriz mexicana decidió volver como villana de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, producida por Juan Osorio.

A través de sus historias de Instagram, Sherlyn sorprendió a sus seguidores revelando que regresó a trabajar, luego de convertirse en madre en mayo del año pasado y desde entonces estuvo completamente dedicada al cuidado de su hijo.

La estrella de telenovelas confesó que fue difícil alejarse de André, sin embargo está tranquila porque sus padres se quedaran cuidando al pequeño mientras ella está fuera de casa.

“Claro que se siente raro dejar al bebé en casa, pero con nadie puede estar mejor cuidado que con mis papás, ustedes saben cómo lo aman, cómo lo consienten”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto ya tomó acciones legales por filtración de su video íntimo

Además de regresar a la pantalla chica, hace unas semanas Sherlyn mencionó que había retomado sus estudios universitarios en la carrera de psicología, por lo que animo a otras madres solteras a seguir sus sueños.

“Quiero decirles que sí se puede todo en la vida, hoy en día soy mamá, soy actriz, soy empresaria, soy universitaria, soy hija, hermana, amiga a distancia y se puede con todo; es cuestión de echarle muchísimas ganas, de organizarse y de ponerle corazón”, comentó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí