Sherlyn recordó la fuerte cachetada que recibió por parte de Laura Zapata (+VIDEO)

0
146

Como parte de su carrera y profesionalismo, la actriz mexicana ha tenido que grabar escenas difíciles como cachetadas, sin embargo hubo una en particular que hasta el día de hoy recuerda por lo mucho que le dolió.

En una conversación con el actor Pedro Moreno, Sherlyn reveló cual ha sido la peor cachetada que le han dado en su vida, siendo esta por parte de Laura Zapata en la telenovela ‘La intrusa’, donde sus personajes eran madre e hija.

«Yo de valiente (le dije) ‘tú dámela, no hay que truquearla, tú dale en confianza’. Y yo creo que había desayuno gallo ese día porque me metió un cachetadón que de verdad como cuando ves estrellitas y dices ‘madre mía qué acaba de pasar aquí’», relató.

VER TAMBIÉN: 

“No lo planeé” – Pablo Alborán reveló la verdadera razón por la que hizo pública su homosexualidad

No obstante el fuerte golpe no fue la única experiencia de dolor que tuvo la madre primeriza junto a Zapata durante las grabaciones de dicho melodrama, pues incluso pasó por un improvisado corte de cabello.

«En esa misma novela (su personaje) me cachaba con un novio y me cortaba el pelo. Yo tenía el pelo largo y de valiente le dije ‘tú córtame el mío no pasa nada para eso somos actores’, pues en escena ella agarraba las tijeras y me cortaba el pelo», recordó.

Sherlyn admitió que no fue la mejor idea, pues Laura le destrozo el cabello, «El corte fue lo peor. La cachetada se te quita pero para que me creciera el pelo no sabes fue terrorífico».

Redacción GossipVzla con información de ‘Las Estrellas’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí