Sherlyn presumió en redes sociales su barriguita de embarazo en bikini (+FOTOS)

0
135

A pesar de las críticas y rumores, la actriz no ha dejado de disfrutar lo que ella misma describe como la etapa más hermosa de su vida y a 6 meses de su embarazo, se encuentra de lo más emocionada y ansiosa por el nacimiento de su bebé.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Sherlyn compartió algunas fotografías de sus pequeñas vacaciones en las playas de Cancún, donde presumió de su pancita de embarazo luciendo un bikini.

Posando junto a su inseparable mascota, la mexicana acompaño una de las fotos con un emotivo mensaje dedicado a su bebé en camino, “Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón”.

VER TAMBIÉN: 

LUEGO DE DESAPARECER – Aseguran que Rafael Amaya se encuentra trabajando en nuevo proyecto que pronto saldrá a la luz

En otra instantánea que subió la también empresaria a sus stories, aparece recostada en la arena con la espectacular vista del mar como fondo mientras sostiene un libro, “Puro amor” escribió en la imagen.

Por ahora Sherlyn ha decidió tomarse un descanso y disfrutar de la dulce espera, recordemos que hace unos días la protagonista de telenovelas le pidió a los medios que dejaran de publicar notas amarillistas sobre ella y su bebé.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí